| ANTIPEDAGOGICO | • ANTIPEDAGÓGICO adj. Contrario a los preceptos de la pedagogía. |
| COMPAGINADORAS | • compaginadoras s. Forma del plural de compaginadora. • COMPAGINADORA m. y f. Persona que compagina. |
| COMPAGINADORES | • compaginadores s. Forma del plural de compaginador. • COMPAGINADOR m. y f. Persona que compagina. |
| DAGUERROTIPADO | • DAGUERROTIPAR tr. Fijar las imágenes por medio del daguerrotipo. |
| DESCOMPAGINADO | • descompaginado v. Participio de descompaginar. • DESCOMPAGINAR tr. Descomponer, desordenar. |
| DIPTONGARIAMOS | • diptongaríamos v. Primera persona del plural (nosotros, nosotras) del condicional de diptongar. • DIPTONGAR tr. Gram. Unir dos vocales, formando en la pronunciación una sola sílaba. • DIPTONGAR intr. Fon. Convertirse en diptongo una vocal, como la o del lat. bonus en bueno. |
| EMPINGOROTADAS | • empingorotadas adj. Forma del femenino plural de empingorotado, participio de empingorotar. • EMPINGOROTADA adj. Dícese de la persona elevada a posición social ventajosa, y especialmente de la que se engríe por ello. |
| PENTADECAGONOS | • pentadecágonos s. Forma del plural de pentadecágono. • PENTADECÁGONO adj. Geom. Dícese del polígono de quince ángulos y quince lados. |
| PIROGRABADORAS | • PIROGRABADORA m. y f. Persona que tiene por oficio realizar pirograbados. |
| PIROGRABADORES | • PIROGRABADOR m. y f. Persona que tiene por oficio realizar pirograbados. |
| PROPAGANDISMOS | • propagandismos s. Forma del plural de propagandismo. • PROPAGANDISMO m. Tendencia a convertir una cosa o persona en materia de propaganda. |
| PROTAGONIZADAS | • protagonizadas adj. Forma del femenino plural de protagonizado, participio de protagonizar. |
| PROTAGONIZADOS | • protagonizados adj. Forma del plural de protagonizado, participio de protagonizar. |
| PROTAGONIZANDO | • protagonizando v. Gerundio de protagonizar. • PROTAGONIZAR tr. Representar un papel en calidad de protagonista. |
| PSICOPEDAGOGAS | Lo sentimos, pero carente de definición. |
| PSICOPEDAGOGIA | • PSICOPEDAGOGÍA f. Psicol. Rama de la psicología que se ocupa de los fenómenos de orden psicológico para llegar a una formulación más adecuada de los métodos didácticos y pedagógicos. |