| AGRAMATICALIDAD | • agramaticalidad s. Condición o carácter de agramatical (que no se ajusta a las convenciones o lógica de la gramática). • AGRAMATICALIDAD f. Ling. Cualidad de una secuencia oracional que infringe alguna o algunas reglas de la gramática. |
| DESLEGITIMADA | • deslegitimada adj. Forma del femenino de deslegitimado, participio de deslegitimar. |
| DESLEGITIMADAS | • deslegitimadas adj. Forma del femenino plural de deslegitimado, participio de deslegitimar. |
| DISGUSTADAMENTE | • DISGUSTADAMENTE adv. m. Con disgusto. |
| DOGMATIZAD | • dogmatizad v. Segunda persona del plural (vosotros, vosotras) del imperativo afirmativo de dogmatizar. • DOGMATIZAR tr. Enseñar los dogmas. Dícese en especial tratando de los opuestos a la religión católica. |
| DOGMATIZADA | • dogmatizada adj. Forma del femenino de dogmatizado, participio de dogmatizar. |
| DOGMATIZADAS | • dogmatizadas adj. Forma del femenino plural de dogmatizado, participio de dogmatizar. |
| DOGMATIZADO | • dogmatizado v. Participio de dogmatizar. • DOGMATIZAR tr. Enseñar los dogmas. Dícese en especial tratando de los opuestos a la religión católica. |
| DOGMATIZADOR | • DOGMATIZADOR adj. dogmatizante. |
| DOGMATIZADORA | • dogmatizadora adj. Forma del femenino de dogmatizador. • DOGMATIZADORA adj. dogmatizante. |
| DOGMATIZADORAS | • dogmatizadoras adj. Forma del femenino plural de dogmatizador. • DOGMATIZADORA adj. dogmatizante. |
| DOGMATIZADORES | • dogmatizadores adj. Forma del plural de dogmatizador. • DOGMATIZADOR adj. dogmatizante. |
| DOGMATIZADOS | • dogmatizados adj. Forma del plural de dogmatizado, participio de dogmatizar. |
| DOGMATIZANDO | • dogmatizando v. Gerundio de dogmatizar. • DOGMATIZAR tr. Enseñar los dogmas. Dícese en especial tratando de los opuestos a la religión católica. |
| GRAMATICALIDAD | • gramaticalidad s. Condición o carácter de gramatical (que se ajusta a las convenciones o lógica de la gramática). • GRAMATICALIDAD f. Ling. Cualidad de una secuencia oracional por la que se ajusta a las reglas de la gramática. |