| EMPINGOROTASEIS | • empingorotaseis v. Segunda persona del plural (vosotros, vosotras) del pretérito imperfecto de subjuntivo de empingorotar. • EMPINGOROTAR tr. fam. Levantar una cosa poniéndola sobre otra. |
| EPISTEMOLOGICAS | • epistemológicas adj. Forma del femenino plural de epistemológico. • EPISTEMOLÓGICA adj. Perteneciente o relativo a la epistemología. |
| EPISTEMOLOGICOS | • epistemológicos adj. Forma del plural de epistemológico. • EPISTEMOLÓGICO adj. Perteneciente o relativo a la epistemología. |
| FISIOPATOLOGIAS | • fisiopatologías s. Forma del plural de fisiopatología. • FISIOPATOLOGÍA f. Rama de la patología que estudia las alteraciones funcionales del organismo o de alguna de sus partes. |
| PARAPSICOLOGIAS | • parapsicologías s. Forma del plural de parapsicología. • PARAPSICOLOGÍA f. Estudio de los fenómenos y comportamientos psicológicos, de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología científica. |
| PARASICOLOGICAS | • parasicológicas adj. Forma del femenino plural de parasicológico. • PARASICOLÓGICA adj. parapsicológico. |
| PARASICOLOGICOS | • parasicológicos adj. Forma del plural de parasicológico. • PARASICOLÓGICO adj. parapsicológico. |
| PRODIGIOSIDADES | • prodigiosidades s. Forma del plural de prodigiosidad. • PRODIGIOSIDAD f. Calidad de prodigioso. |
| PROSEGUIMIENTOS | • proseguimientos s. Forma del plural de proseguimiento. • PROSEGUIMIENTO m. Acción y efecto de proseguir. |
| PROTAGONIZASEIS | • protagonizaseis v. Segunda persona del plural (vosotros, vosotras) del pretérito imperfecto de subjuntivo de protagonizar. • PROTAGONIZAR tr. Representar un papel en calidad de protagonista. |
| PSICOFISIOLOGIA | Lo sentimos, pero carente de definición. |
| PSICOPATOLOGIAS | • psicopatologías s. Forma del plural de psicopatología. • PSICOPATOLOGÍA f. Med. Estudio de las causas y naturaleza de las enfermedades mentales. |
| PSICOPEDAGOGIAS | • PSICOPEDAGOGÍA f. Psicol. Rama de la psicología que se ocupa de los fenómenos de orden psicológico para llegar a una formulación más adecuada de los métodos didácticos y pedagógicos. |